La ilustradora de Minneapolis Mallory Heyer sabe cómo dar vida a un retrato. Al agregar formas de colores aparentemente aleatorias, convertirá una forma facial ya bien dibujada en una obra de arte única: vibrante, emocionante y altamente individual. Gracias al estilo único que ha desarrollado, sus clientes incluyen algunas de las marcas más grandes de estilo de vida y entretenimiento, y Mallory nunca se queda sin formas de hacer que sus sujetos se vean fascinantes y atractivos.
Después de graduarse con un BFA de Minneapolis College of Art and Design, Mallory fue a Nueva York donde estudió en la Escuela de Artes Visuales y lanzó su carrera de ilustración. A los clientes les encanta cómo captura los rostros de las personas y la expresividad adicional de sus tratamientos de color. Está inspirada en composiciones cinematográficas e iluminación, y en moda y pinturas tradicionales de artistas como Euan Uglow y Hilma af Klint.
Acercarse
Con experiencia como pintora, Mallory ahora adopta herramientas digitales y el fuerte efecto que las curvas vectoriales perfectas aportan a sus imágenes. Las ilustraciones comienzan con muchos bocetos a lápiz, con dibujos más precisos desarrollados en su computadora, donde bloquea sus llamativas selecciones de color.Estilos
Mallory tiene dos estilos principales. El primero implica imágenes dibujadas expresivamente con formas de colores llamativos en capas sobre ellas en patrones aleatorios para un acabado general cautivador. Trabajando en su segundo estilo, crea un poco más de imágenes gráficas usando bloques de color llamativos y una composición llamativa.