Ilustradora entre la Toscana y París, Maddalena Carrai, con su estilo de dibujo fluido y natural, tiene un talento poco común para capturar el significado profundo del tema y lo dibuja con colores fuertes y formas inteligentes.
El contraste creado entre colores fuertes y vibrantes y formas elegantes y suaves llama la atención.
Sus ilustraciones son reconocibles al instante, pero dibujadas con tanta sencillez que siempre es fácil identificarse con ellas.
Gracias al estilo único que ha desarrollado, sus clientes incluyen algunas de las revistas y editoriales más importantes de Italia, e incluso el séquito de Lady Gaga. reconoce su profesionalismo y valor. Maddalena nunca se queda sin formas de hacer que sus modelos se vean fascinantes y atractivos.
Maddalena hace todo digitalmente en Photoshop y Clip Studio Paint usando una pantalla Cintiq de Wacom. Antes de dibujar, estudia diferentes fotos como referencias, luego usa su imaginación para crear una nueva ilustración.
Maddalena usa colores fuertes, con alto contraste entre ellos, y formas suaves e inteligentes. Ella hace una ilustración poderosa, pero con líneas suaves.