Para ilustraciones audaces y gráficas con una sensación orgánica y táctil, no busque más allá de Lively Scout, la artista con sede en Australia cuyo trabajo es fiel a su nombre. Este es un lenguaje visual que es vivaz, aventurero y maravilloso. No hay mejor manera de llamar la atención, despertar la imaginación y llevar a los espectadores a un viaje.
La imaginación ilimitada de Lively Scout y las paletas de colores melódicos se complementan con un fantástico historial de creatividad. Más de 20 años en la industria la han visto como diseñadora, directora creativa, redactora y artista de superficies. Los clientes se benefician de su conocimiento, profesionalismo y actitud positiva.
Un vistazo a su portafolio le dirá que las influencias de Lively Scout son amplias y eclécticas. Desde folk rock, música pop y dance de los 80 hasta artistas como William Morris y Keith Haring, la nostalgia y ahora están cómodamente entretejidos en algo individual y emocionante.
Acercarse
Lively Scout trabaja desde el medio hacia afuera, buscando composiciones equilibradas y completas. Las primeras miniaturas se vuelven a dibujar en su iPad, luego el trabajo de línea fuerte pero fluido le da estructura a la imagen, mientras que los patrones y una paleta repleta de rojos y rosas agregan energía y atractivo. Luego, un toque de textura completa la experiencia.Estilo
El estilo de Lively Scout irradia entusiasmo y dinamismo. El pop moderno, el retro vintage y la propia visión creativa del artista se unen para formar algo muy gráfico, muy atractivo y totalmente único.