Un talento sobresaliente con tinta y acuarelas, Liam O'Farrell tiene un estilo pictórico tradicional que es ideal para libros, periódicos, revistas, informes anuales y más. La ilustración arquitectónica y de estilo de vida son áreas en las que se especializa, pero puede mostrar el tono adecuado para casi cualquier resumen.
Ahora con sede en Somerset, Liam decidió que se convertiría en artista cuando tenía 10 años y cada decisión posterior ha señalado ese objetivo. Tomando un HND en Ilustración Técnica en Portsmouth Art College, se mudó a Londres, trabajando en diseño e ilustración y llegando a la cima de su juego. Sus artistas favoritos incluyen Spencer, Lowry y Wallis.
Acercarse
Después de una discusión con el cliente, Liam entregará un dibujo detallado para asegurarse de que no haya confusión sobre lo que creará. Luego usará tintas y acuarelas para renderizar la imagen, con el trabajo de postproducción realizado en Photoshop, agregando o aumentando los colores. Dicho esto, su trabajo nunca se ve Photoshoppeado.Estilo
La gente tiende a reconocer el estilo de ilustración de la vieja escuela de Liam de inmediato. No es una caricatura, y no es grave, con elementos arquitectónicos y de carácter según sea necesario. A menudo, deja que su pintura se asiente en un marco blanco para un gran impacto, lo que hace que la adición de la tipografía sea muy fácil para los directores de arte.