Con sede en Devon, Lee Hodges crea obras de arte coloridas y enérgicas que entusiasman a las personas, por eso es el ilustrador ideal para clientes que desean imágenes llenas de diversión y creatividad. Inspirado enormemente en la música latina, el ritmo parece impregnar el trabajo de Lee, que es ideal para festivales, eventos, noches de club, cafés y restaurantes, empaques de música y más.
Originario de Cornwall, Lee estudió en la Falmouth School of Art y luego en la Bournemouth School of Art, especializándose en ilustración. Además de crear ilustraciones vibrantes y de medios mixtos con personajes extraños y maravillosos, dirige noches de clubes en el suroeste de Inglaterra y su trabajo de póster para ellos llamó la atención de nuevos clientes que condujeron a su carrera en la ilustración. Recientemente hizo un juego de mesa con Clarendon Games, adornado con su obra de arte inimitable.
Acercarse
Lee usa una variedad de medios que incluyen pintura y serigrafía, y a menudo corta las partes que compondrán sus personajes, las pinta y las ensambla para formar sus ilustraciones. Su cuaderno de bocetos está lleno de garabatos, y también trabaja digitalmente con una tableta gráfica.Estilo
El trabajo de Lee es textural y pictórico, abstracto y vibrante. Está inspirado en obras de arte, cultura y música latinoamericanas. Se nota en su estilo, que también está influenciado por artistas como Edward Gorey, Yuri Norstein e incluso Saul Bass.