La artista londinense Lauren Mortimer utiliza sus extraordinarias habilidades para crear ilustraciones pictóricas y, a menudo, un hábil giro conceptual las convierte en algo suavemente surrealista. Después de años de crear intrincados dibujos a lápiz, Lauren sintió que era hora de agregar una explosión de color a un mundo en blanco y negro. ¿Y quién diría que la vida podría ser tan vibrante?
Lauren se siente inspirada y contenta cuando está sentada en un parque, mirando pájaros a través de unos binoculares, escuchando música folklórica o dibujando. Sin embargo, disfruta de la vitalidad de la vida urbana y está influenciada por el movimiento surrealista y por el artista Marcel Dzama. Lauren estudió Comunicación de Moda con Promoción en Central Saint Martins, pero decidió que la ilustración sería su carrera. Los aspectos más destacados recientes incluyen su serie ilustrada de libros de recetas de cócteles con Running Press.
Acercarse
Profundizar en el mundo de la pintura digital ha despertado una nueva sensación de posibilidades creativas para Lauren. Tiene una tableta Wacom Cintiq, que le ofrece una forma ideal de dibujar y producir ilustraciones con Photoshop.Estilo
El nuevo estilo de color de Lauren es rico en narrativa. Cada pincelada y cada textura están tejidas con diversión, alegría y propósito, invitándote a explorar paisajes de ensueño, frutas suculentas y botánicos divertidos. Su estilo a menudo mantiene una calidez suave, a pesar de ese toque surrealista.