Klaus Meinhardt es un artista tan versátil. Un minuto está creando gráficos inteligentes y conceptuales; el siguiente son paneles humorísticos, como dibujos animados; entonces está creando íconos con estilo. Su trabajo es ideal en todo tipo de escenarios: en línea, editorial, editorial, materiales de instrucción y más.
Klaus decidió ser ilustrador cuando tenía cinco o seis años porque sentía que podía mejorar los libros para niños que poseía. Más tarde, creó sus propios cómics y trabajó en un estudio de diseño gráfico antes de cortar el cable de seguridad y convertirse en un ilustrador independiente a tiempo completo. Con una imaginación de gran alcance, Klaus estudió Bellas Artes y luego fue a la Escuela Técnica de Diseño de Hamburgo para completar un diploma en Diseño de Comunicación.
Acercarse
Trabajando en estrecha colaboración con sus clientes, a Klaus le gusta entrar en un resumen y comprender exactamente lo que se requiere. Luego comienza a dibujar y dibujar en papel de calco, antes de pasar a los medios digitales y trabajar en Illustrator, InDesign o Photoshop.Estilos
Limpio, claro y con un toque de humor cuando corresponde, las imágenes y los gráficos de Klaus siempre tienen un impacto. Al construir sus imágenes como un diseñador gráfico, tiene fuertes habilidades de diseño y composición y utiliza el acabado para perfeccionar su apariencia, desde un estilo geométrico nítido hasta un efecto de grabado en madera, que funciona bien para retratos y temas como la comida.