Lo que a los clientes les encanta de la ilustradora de moda australiana Kelly Smith es el pequeño toque de magia que le da a cada una de sus ilustraciones a lápiz finamente detalladas. Formas perfectamente proporcionadas, sombreado delicado y texturas atractivas atraen la atención hacia el punto focal de la imagen, que se destaca aún más por su hábil uso del espacio negativo y los exactos guiones de color.
Kelly está en su elemento cuando crea imágenes de moda y belleza, explora patrones florales, texturas de tela, cabello, tonos de piel, rasgos faciales y paletas de colores para darle a sus imágenes un equilibrio poético entre realismo y fantasía. Su trabajo ha aparecido en revistas y en línea, en productos, promociones y se ha extendido en eventos en todo el mundo. Tiene una licenciatura en Bellas Artes de la Escuela de Arte de Tasmania.
Acercarse
El enfoque de Kelly es principalmente tradicional, con el 90 por ciento del trabajo completado con un lápiz de grafito. Luego escanea el dibujo, agrega color y modifica la imagen con Photoshop.Estilo
Sus ilustraciones a lápiz intrincadamente detalladas son suaves y femeninas en tono y contenido, con áreas sutiles de color para llamar la atención. A medida que el estilo de Kelly se ha desarrollado, ha introducido más color en su trabajo, a veces poniéndolo en primer plano para mejorar el contraste y el impacto.