La creatividad de la ilustradora con sede en Perth Kelly Canby parece no tener límites. Ha sido diseñadora gráfica, florista y pintora, y tiene 25 libros infantiles a su nombre. Con habilidades de ilustración de primer nivel y una vasta experiencia, es la opción ideal para proyectos editoriales, editoriales y publicitarios para niños.
Los libros de Kelly combinan ideas divertidas de historias con personajes intrigantes con los que es fácil relacionarse. Es una artista a la que le encanta hacer cosas y asumir nuevos desafíos. A lo largo de 2012, creó una ilustración todos los días y blogueó al respecto. Nacida en Londres, Kelly se mudó a Australia cuando era niña. Hoy está inspirada en Edward Gorey, Disco de los 70, Art Deco y la era de Woodstock. Con una especialización en ilustración, obtuvo una licenciatura en diseño de la Universidad Curtin de Perth, Australia Occidental.
Acercarse
Trabajando con tinta, pintura y lápices de colores, Kelly pone el juego en el centro de su proceso al desarrollar historias e ilustraciones. Desde cortar sus fotos y volver a unirlas hasta probar colores contradictorios, utiliza la experimentación para impulsar su creatividad.Estilos
Hay dos estilos principales en la cartera de Kelly. Uno consiste en un trabajo de lápiz apretado con muchos detalles finos y el otro es más suelto, con tintas lavadas. En cada caso, sus personajes y escenarios son divertidos, caprichosos y fácilmente identificables.