Con un estilo natural y contemporáneo, el ilustrador inglés Kavel Rafferty combina hábilmente dibujos, imágenes encontradas, impresión y pintura para crear imágenes que se conectan con el público a un nivel emocional. En editorial, publicación, publicidad y más, los clientes de Kavel disfrutan de las cualidades frescas e individuales de su trabajo.
Actualmente con sede en Margate, Kent, Kavel pasó ocho años viviendo y trabajando en Barcelona. Colecciona fundas récord y le encantan los mercados de pulgas, la música soul de los años 60 y 70, el diseño de mediados del siglo XX y la señalización vintage. Al menos algunas de estas influencias surgen en su trabajo que abarca moda, comida, mapas, editorial y tipografía dibujada a mano.
Acercarse
El papel y la efímera que a Kavel le encanta coleccionar a menudo se alimenta de su obra de arte junto con las fotos que ha tomado, las texturas pintadas y, por supuesto, los puntos focales dibujados a mano de sus composiciones. Ella trabaja en la búsqueda de colores interesantes e inusuales, y combina todos estos elementos en sus imágenes.Estilo
El estilo de Kavel es moderno, amigable, encantador y versátil. A menudo usa colores intensos y, cuando se adapta a lo breve, presenta un toque de nostalgia.