La artista inglesa Kate Snell se especializa en crear mapas ilustrados de gran belleza para sus clientes, pero su talento no termina ahí. De hecho, ¡se sale de lo común! Se siente igualmente cómoda ilustrando personas, plantas, animales, comida y bebida, retratos... y también es una fenomenal ilustradora arquitectónica.
Esta versatilidad es lo que a los clientes les encanta de Kate. También la convierte en una gran opción para proyectos de identidad visual o cualquier campaña que requiera una amplia gama de imágenes consistentes en varias categorías de ilustración.
La inspiración de Kate se remonta a cuando vio Art Attack en la televisión británica. Más tarde, llevó sus habilidades al nivel profesional con un título en Ilustración de la Universidad de Falmouth, donde se graduó en 2013. Algunas de sus influencias favoritas incluyen la serigrafía y la impresión en bloque, las plantas tropicales, los patrones e interiores modernos de mediados de siglo y el ilustrador Charley Harper.
Acercarse
"Todo mi trabajo es digital, comienza en Procreate y termina en Illustrator. Siempre empiezo estableciendo las claves visuales más importantes que harán que lo que estoy dibujando sea instantáneamente identificable. Puede ser la entrada de un edificio o la forma de la nariz de un perro", dice Kate.Estilos
La flexibilidad es el punto fuerte de Kate: adapta su estilo a cada encargo y cambia entre looks detallados y con texturas y composiciones más gráficas según el proyecto. Sin embargo, en toda su cartera se pueden ver toques de alegría.