Con un estilo expresivo, colorido y de dibujos animados, Kai Klimiont es un artista con el que los clientes adoran trabajar debido a su vívida imaginación. Es un experto en inventar personajes, haciéndolos más grandes que la vida, tanto física como en términos de personalidad. Si crees que un pepino no podría tener carácter, deja que Kai se haga cargo y pronto tu proyecto alcanzará nuevos niveles de creatividad.
Con sede en Hamburgo, Kai se inspira en los cómics europeos y estadounidenses, las películas de ciencia ficción y terror, la arquitectura antigua y los grandes pintores como Gentileschi, Botticelli y Rubens, así como el estudio de animación Pixar. El humor es un elemento importante en el proceso de diseño de su personaje, ya que busca formas de establecer esa conexión importante entre la criatura en la que está trabajando y el espectador. Los clientes disfrutan el hecho de que siempre obtienen algo original cuando trabajan con Kai.
Acercarse
Cada imagen comienza con bocetos, y cuando Kai ha determinado su composición, agrega color con pintura o digitalmente, luego ajusta la imagen y agrega textura y detalles para conectarla y atraer al espectador.Estilos
El estilo de Kai varía según el aspecto requerido por el proyecto, pero siempre hay un trasfondo de ingenuidad y naturalismo en su arte. Pinta personajes y escenas como las ve.