Curiosidad, alegría y el lado tierno de la infancia: estas son las cosas que a la ilustradora Julia Prokhotskaya le gusta celebrar en sus imágenes. Sus libros brindan a los niños un lugar al que escapar, donde pueden emprender maravillosas aventuras con compañeros divertidos y fascinantes, explorando nuevos mundos.
Con una formación clásica en dibujo y pintura, después de graduarse, Julia dedicó sus habilidades a lo que ama: los libros para niños. Perfeccionó su técnica con una variedad de medios naturales y desarrolló un estilo lleno de sombras y texturas para escenarios que cobran vida en la imaginación. De ellos saltan personajes audazmente representados con mejillas regordetas, llenos de risa.
Abrazando su arte con un toque de exuberancia infantil, Julia se inspira en la naturaleza y en los pequeños descubrimientos que puedes hacer al aire libre: una ratonera, un una rana en el bosque, una serpiente debajo de un tronco... pero nunca pierde una fecha límite.
Acercarse
La técnica favorita de Julia es el gouache, y hace la mayor parte de su trabajo utilizando medios tradicionales, utilizando un enfoque en capas para lograr la iluminación compleja que le da tanta profundidad a su trabajo. Sin embargo, termina y edita su trabajo digitalmente, lo que ofrece a los clientes una gran flexibilidad.Estilo
Con su estilo pictórico, la mano única de Julia brilla. Su obra de arte rica y texturizada tiene una atmósfera alegre, y sus personajes son divertidos, dinámicos y entretenidos.