Las ciudades, la tierra y las culturas están fuertemente representadas en el trabajo de la ilustradora residente en Brooklyn Jennifer Maravillas-Bell, y la diversidad definitivamente le da riqueza a sus imágenes. Desde figuras abstractas hasta elementos de la naturaleza bellamente pintados, define el estado de ánimo y lleva al espectador a un viaje único con cada proyecto que aborda.
Jennifer tiene raíces filipinas y europeas, y tiene un gran interés en cómo el lugar donde vivimos nos moldea como individuos. Como tal, uno de sus proyectos personales es documentar la ciudad de Nueva York bloque por bloque, utilizando objetos encontrados para crear un mapa de mosaico. Jennifer obtuvo una licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad de Louisville y un posgrado en Comunicación de Masas en la Universidad Virginia Commonwealth.
Acercarse
Las técnicas de Jennifer cambian constantemente y su estilo a menudo surge como resultado del medio que está explorando en un momento dado. Es una artista de medios mixtos que usa marcadores de acuarela, tinta, pintura en aerosol, lápiz, papel recortado, impresión de bloques y Photoshop. Escanea cada garabato que dibuja para consultarlo en el futuro.Estilo
Jennifer usa combinaciones de colores vibrantes mientras crea mapas, paisajes urbanos y escenarios a partir de cientos de elementos más pequeños hechos a mano. Dibuja a las personas de formas abstractas y figurativas, encontrando el tono adecuado para el resumen. Algunas de sus influencias incluyen a Werner Herzog, Mary Blair, Guy Debord y Buckminster Fuller.