El ilustrador británico Ian Naylor hace posible lo imposible utilizando sus habilidades de renderizado 3D. Desde vehículos futuristas hasta increíbles letras en 3D, y desde cortes de plataformas petroleras hasta juguetes para niños que cobran vida, sus habilidades técnicas y su atención a los detalles significan que puede visualizar casi cualquier cosa para sus clientes y animarla también.
Con sede en el Distrito de los Lagos, la carrera de Ian comenzó en la ilustración técnica y sigue teniendo una pasión por la estructura y la mecánica, y le encanta descubrir cómo funcionan las cosas. Los ángulos, las perspectivas, los detalles intrincados de las cosas son fascinantes para él, lo que informa sus estilos de ilustración y animación. Ian estudió Ilustración técnica en Blackpool Art College a principios de la década de 1980.
Acercarse
Después de discutir el proyecto con su cliente, Ian dibuja una composición con bolígrafos y lápices, y luego crea la escena en 3D con Cinema 4D.Estilos
El realismo, la precisión y la competencia técnica son todas las características del trabajo de Ian, pero con las herramientas de modelado, texturizado y renderizado disponibles en su software 3D, puede crear un estilo que se adapte a cualquier breve.