El ilustrador fotorrealista Frank Neidhardt es verdaderamente talentoso cuando se trata de crear un sentido único de realidad realzada para sus clientes. Cada trabajo puede parecer una fotografía normal, pero en cada imagen Frank da vida a lo imposible de una manera que captura la imaginación del espectador.
Con sede en París, Frank comenzó como un ilustrador de aerógrafo y acrílico, pero se graduó en técnicas digitales con el advenimiento de Photoshop. Aprendió su oficio de ilustradores experimentados como Jochen Hein, desarrollando su propio proceso de trabajo individual y lenguaje visual. Con gran experiencia en el campo, Frank es tranquilo, tiene un interés genuino en sus clientes y sus marcas, y es un perfeccionista en todo lo que hace. No dejará de trabajar hasta que una imagen sea la correcta.
Acercarse
Las imágenes de Frank se basan en la fotografía, pero las aborda con la mirada de un ilustrador. Lanza, diseña y dirige sus propias sesiones de fotos para capturar todos los elementos que necesita, reuniéndolos en Photoshop para crear sus obras de arte más reales que reales. Si hay algo que no puede fotografiar, usa sus habilidades de CGI y / o fotografía de archivo para llenar el vacío.Estilo
Trabajando en un estilo fotorrealista, influenciado por artistas como John Salt, Chuck Close y Don Eddy, Frank siempre quiere que los espectadores pregunten: "¿Cómo filmaron eso?" Para él, eso es lo que hace una imagen exitosa.