Si su proyecto requiere comida deliciosamente deliciosa que parece lista para comer, entonces no busque más que Food for Thought. Este es un estudio que come, duerme y bebe imágenes de alimentos y no solo los ilustradores expertos de Food for Thought sienten pasión por todo lo delicioso, sino que tienen más de 25 años de experiencia creando experiencias sabrosas para sus clientes.
Muchas de las marcas de alimentos y bebidas más grandes del mundo confían sus proyectos a Food for Thought. Con sede en Manchester, los ilustradores de Food for Thought están acostumbrados a crear el punto focal perfecto para llamar la atención del consumidor y, con toda su experiencia, comprenden completamente los requisitos de embalaje, punto de venta y material promocional.
Acercarse
Desde gloriosos chocolates hasta piezas perfectas de frutas y pasteles hermosos, Food for Thought crea imágenes de alimentos utilizando la gama completa de técnicas digitales modernas: el CGI 3D, la pintura digital y la fotografía juegan un papel importante. La responsabilidad siempre es crear un resultado visual que satisfaga las necesidades más exigentes de los clientes altamente exigentes de los estudios.Estilos
Cuando se trata de representar una hermosa ilustración de alimentos, Food for Thought aporta realismo total ... con un poco más. Pequeños toques de humedad para que la fruta se vea un poco más suculenta, remolinos de caramelo que agregan dulzura a un postre, cuidadosamente considerados reflejos y reflejos: los resultados son deliciosos.