Grandes formas, colores brillantes y marcas y texturas dibujadas a mano se unen en la obra de arte de Drew Bardana para darle un gran impacto, atraer a los espectadores y llegar a casa con los mensajes principales de sus clientes. Sus personajes son expresivos, sus composiciones dinámicas y le encanta inyectar un poco de movimiento en todo lo que dibuja.
Parece que Drew siempre supo que se había convertido en ilustrador. Su abuelo era pintor y predijo que algún día las imágenes de Drew aparecerían en revistas nacionales. Pintando como un demonio mientras crecía, Drew perfeccionó su estilo personal y ahora ese sueño es una realidad. Con un BFA en Ilustración y Diseño de Pacific Northwest College of Art, Drew tiene su sede en Portland, Oregon. Cada vez que responde a un informe, hace muchas preguntas, desarrolla muchas opciones y trabaja rápido, lo que los clientes realmente aprecian.
Acercarse
Drew resume su enfoque en tres pasos. 1 - Establecer las formas y redactar la composición. 2 - Completa las texturas y patrones. 3 - Termina las líneas duras y los detalles. Es un sistema que aprendió como pintor de letreros, y el conocimiento de creación de letreros de Drew es otra cosa que impresiona a sus clientes.Estilos
Colorido y más grande que la vida, el estilo de Drew, sin embargo, mantiene suficientes detalles para contar historias más sutiles y tratar temas más intrincados. Es por eso que es un éxito entre los clientes editoriales y en línea en todo Estados Unidos.