Coloridas, dinámicas y llenas de matices, las obras del ilustrador brasileño Diego Abreu demuestran su excelente ojo para la composición y el detalle. Utilizando una amplia variedad de técnicas, es muy flexible y crea desde obras de héroes contemporáneos hasta retratos clásicos e incluso ilustraciones fantásticas.
Con una sólida formación en diseño gráfico, Diego entiende el proceso creativo y cómo crear una comunicación visual impactante. Los clientes disfrutan de la forma en que comparte su proceso creativo con ellos, aportando sus ideas y energía a cada encargo y creando algo nuevo y diferente. Trabaja con marcas de todo el mundo.
Sus principales influencias se remontan a siglos atrás e incluyen grandes pintores como Rembrandt, Rubens y Caravaggio, aunque también se inspira en artistas contemporáneos como Sattu Rodrigues, Adhemas Batista y Greg Rutkowski. Diego es licenciado en Comunicación Social por la Universidade Federal Fluminense de Río.
Acercarse
Diego, pintor digital, utiliza Photoshop y Paintstorm Studio para combinar pinceladas y sombreados hechos a mano con gráficos modernos. Su proceso comienza con la investigación y exploración de la composición y termina con una obra de arte detallada y terminada.Estilo
El estilo de Diego es siempre emocionante, expresivo y colorido, sin embargo el aspecto y la sensación de cada pieza varían de lo tradicional y realista a lo moderno y gráfico.Idiomas
Fluido en portugués con buen inglés.