Con sede en la ciudad de Nueva York, la talentosa ilustradora Dena Cooper ofrece a sus clientes de moda y belleza una manera ideal de atraer clientes con sus marcas. Al dibujar retratos individuales de los visitantes del evento, así como personalizar nuevos productos y empaques, crea experiencias únicas que la gente nunca olvida.
Con experiencia dibujando en aperturas, lanzamientos y desfiles de moda organizados por una variedad de marcas de lujo, la elegante obra de arte figurativa de Dena atrae a una multitud de espectadores encantados que están fascinados de ver cómo funciona un ilustrador de moda profesional. Están igualmente entusiasmados por compartir las imágenes en las redes sociales. Es flexible para trabajar y se esfuerza por garantizar que sus clientes aprovechen al máximo su evento, al mismo tiempo que dejan una impresión duradera en los clientes.
Acercarse
Si bien Dena usa una computadora como parte de su proceso para el trabajo por encargo, en los eventos en vivo se desconecta y crea imágenes auténticas en tinta, acuarela y / o rotulador. Dependiendo del evento, a veces tendrá formularios preparados con anticipación, listos para ser personalizados para cada invitado individual. Estilo
Al asistir a muchas clases de dibujo de figuras junto con su experiencia de eventos en vivo, Dena ha perfeccionado su dibujo en vivo en una representación más rápida de su estilo de ilustración suave y elegante. Con trazos expresivos y toques de color, generalmente puede capturar una excelente imagen de una niñera en 10-12 minutos.Lista de clientes
Algunos de los clientes de dibujo de eventos en vivo de Dena incluyen Cartier, Furla, Luxottica, La Croix, Shinola, Miu Miu y Lela Rose.