La energía, el movimiento y el dinamismo explotan de cada una de las obras de arte de Danny Allison, mientras reúne fotografías, pinceladas, texturas y colores vibrantes para crear algo vanguardista y único para cada cliente con el que trabaja. Suelto o detallado, cálido o genial, realista o abstracto: tiene las habilidades para ofrecer el ambiente correcto cada vez que sea un proyecto de campaña, editorial o editorial al que contribuya.
Ahora basado en la lluviosa costa noroeste de Inglaterra, el viaje nómada de Danny a Australia y de regreso ha informado su obra de arte y lo ha encontrado una base global de clientes. Su experiencia en fotografía le da un ojo experto para la composición y el material para trabajar en sus ilustraciones. Es licenciado en Ilustración por la Universidad de Preston.
Acercarse
Siempre explorando y experimentando, Danny no sigue un proceso establecido cuando crea una imagen. Dibuja y construye una composición, luego trabaja con numerosos elementos fotográficos, colores y texturas en capas en Photoshop, equilibrándolos con marcas en negrita con detalles sutiles.Estilo
Las imágenes de Danny pueden ser audaces y vibrantes, pero esperan sorprenderte con ideas y significados ocultos. Con elementos del mundo real ensamblados digitalmente, a menudo hay una sensación de que lo moderno se encuentra con lo tradicional.