Él cree que su deseo de burlarse de las cosas proviene de crecer en una familia numerosa, donde a veces necesitas un poco de burla de buen carácter para sobrevivir. Ya sea que el tema sea noticias, cultura pop, historia u otra cosa, esa capacidad de encontrar el humor y aprovechar la experiencia personal distingue a Danny. Con sede en Nueva Jersey, tiene una licenciatura en Bellas Artes de Paier College of Art en Connecticut.
Acercarse
Hoy, Danny trabaja completamente digitalmente. Todavía pinta y dibuja para algunos de sus proyectos de bellas artes (sus paisajes son al óleo y acrílico, por ejemplo), pero sus ilustraciones casi siempre se hacen usando las herramientas de pintura y dibujo en Photoshop.Estilos
Durante su carrera, Danny ha explorado muchos estilos y continúa haciéndolo. Los clientes aprecian la variedad dentro de su cartera: hay ilustraciones fotográficas ultra realistas, mientras que otros trabajos son prácticamente garabatos. Incluso con toda su experiencia, sigue mezclándolo y ampliando sus límites.