Dalia Awad es una joven ilustradora egipcia cuyo trabajo aporta un nuevo aspecto suave y melodioso a la publicación de libros para niños, y su estilo también es perfecto para campañas editoriales y publicitarias. Los personajes amigables y juguetones se representan en un estilo pictórico alegre con la mano única de Dalia y la pasión creativa evidente en cada imagen.
Como muchos artistas, el viaje de Dalia para convertirse en ilustradora profesional comenzó con su amor por el dibujo. Ella perfeccionó sus habilidades a lo largo de la escuela y consiguió su oportunidad en las industrias creativas como diseñadora de patrones en una empresa de cerámica. Mientras tanto, ha practicado sus técnicas de dibujo, pintura y software y continúa explorando con diferentes herramientas, paletas de colores y enfoques, lo que la ayuda a aportar algo nuevo a cada proyecto.
Con la publicación de Wake Up , Es la baterista de Ramadan, se ha convertido en una de las ilustradoras infantiles prometedoras del mundo.
Las influencias de Dalia incluyen películas animadas y su cultura nubia.
Acercarse
Cada proyecto comienza con muchos bocetos en miniatura para crear composiciones sólidas. Luego, Dalia se muda a Clip Studio Paint para agregar líneas de trabajo, antes de darle el estado de ánimo adecuado a la imagen con una paleta cuidadosamente elegida y sus habilidades de pintura digital.Estilo
Con muchos personajes encantadores, rostros expresivos y lenguaje corporal dinámico, las imágenes de Dalia presentan una narrativa fuerte pero de una manera suave y acogedora, basada en texturas mediáticas naturales.Idiomas
Dalia habla inglés y árabe con fluidez.