Corinna Ice, una de las principales ilustradoras de libros infantiles de China, crea sin esfuerzo personajes intrigantes en una variedad de estilos, colocándolos en escenarios coloridos que se ajustan perfectamente a la narrativa detrás de lo que está representando. Su amor por la exploración y la experimentación significa que siempre tiene nuevas ideas y estilos para las editoriales con las que trabaja, lo que en última instancia ayuda a mantener a los lectores jóvenes entusiasmados y comprometidos.
Corinna Ice es en realidad un seudónimo para Xi Luo, quien trabaja con su esposo Bo Wu en Chengdu, China. Desde que estudió pintura en la Universidad Normal de Sichuan, le apasiona hacer libros ilustrados y se inspira en libros ilustrados de cualquier tipo y época. También está influenciada por el arquitecto y artista austriaco Friedensreich Hundertwasser, debido a sus líneas y colores expresivos. Los clientes de Corinna adoran su forma de pensar fuera de la caja.
Acercarse
De lo tradicional a lo digital y de los pigmentos en polvo GourdMaster a las acuarelas, Corinna utiliza una variedad de técnicas creativas. Ella continúa estudiando y explorando diferentes enfoques para la creación de imágenes con el fin de encontrar nuevas formas de expresar las historias que ilustra.Estilo
Corinna varía su estilo, desarrollando nuevas apariencias y formas de crear personajes, pero siempre hay encanto y un poco descarado en sus creaciones. Sus piezas recientes ponen un fuerte énfasis en el trabajo en línea con un toque suave y femenino para transmitir la emoción de la obra de arte o el libro que está creando.