Ciudades, personas, cultura y naturaleza también: todos están capturados de la manera más vibrante y atractiva por el artista con sede en Londres Christopher Corr. Desde libros de cuentos y guías de viaje hasta patrones interiores, su estilo de pintura brillante e intuitivo y el uso emotivo del color son una alegría para el público y los clientes.
Chris vive en el corazón de Londres y le encanta explorar la ciudad vieja. De hecho, ama las ciudades en general, encuentra lugares donde lo tradicional se encuentra con lo moderno y los usa como inspiración. Desde cabañas de piedra hasta estructuras modernistas de Le Corbusier, Mies van der Rohe, Paul Rudolph, Richard Neutra, Louis Kahn y Frank Lloyd Wright, disfruta recreando paisajes urbanos a su manera única. Al estudiar arte, gráficos y finalmente ilustración en la escuela de arte de Manchester, Chris fue al Royal College de Londres, donde completó una maestría.
Acercarse
Chris trabaja en gouache, pintando en papeles hechos a mano italianos e indios como si estuviera usando un bolígrafo. Se inspira mucho en sus viajes, por ejemplo, a India, África del Norte y Nueva Inglaterra.Estilo
El color es muy importante en el trabajo de Chris, y él explora su efecto en las personas y sus emociones. Él ve el color como el lugar donde el arte se encuentra con la ciencia, y en sus extravagantes obras de arte verás cebras multicolores, pájaros deslumbrantes e incluso elefantes rosados.