Las letras hechas a mano supremamente bien elaboradas y las intrincadas ilustraciones de líneas de trabajo son el forté del artista con sede en Carolina del Sur Chad Patterson. Desde etiquetas y señalización hasta murales que cubren paredes enteras, captura la esencia y la autenticidad de las marcas de sus clientes y les da una inyección extra de originalidad.
Chad ha estudiado estilos y técnicas artísticas desde el siglo XIX hasta la década de 1970, incorporando elementos retro de grabado, grabados en madera y antiguas técnicas de impresión en su trabajo, junto con sus excepcionales habilidades caligráficas. Él conoce a sus clientes y lo que los hace únicos, luego usa su comprensión del tipo de diferentes épocas para resaltar eso a través de letras personalizadas. Chad adora superar los límites del diseño y superar las expectativas del cliente en todo momento.
Acercarse
Con toda una biblioteca de técnicas creativas y estilos de letras a su disposición, Chad se enfoca en la apariencia correcta mientras dibuja. Trabaja tanto con pluma como con tinta y digitalmente, cambiando entre los dos durante su proceso creativo hasta que la pieza se ve bien.
Estilo
El estilo de Chad presenta un fuerte trabajo de línea clara, mientras que su atención al detalle le da un sentido vanguardista de sofisticación. Los lavados de color mejoran el tono, la atmósfera y la profundidad, con su paleta generalmente determinada por los requisitos del proyecto.
Alcance social
Instagram : 15.2K