Con un estilo elegante y una personalidad graciosa, la ilustradora de San Francisco, Caroline, es natural cuando se trata de retratos en vivo. En el corazón de su enfoque está la creencia de que el arte debe traer alegría a las personas, y con cada retrato que produce, su objetivo es comprometerse con el invitado, hacerlo feliz y darle un recuerdo especial para llevar a casa y conservar.
Ya sea que esté trabajando para una de las principales marcas de moda, una empresa de tecnología o de estilo de vida, esta pasión se refleja en su arte. Las multitudes se reúnen para ver las pinceladas de Caroline, las sonrisas aparecen en los rostros de las personas y, gracias al toque individual que aporta, todos sienten una mayor afinidad con la marca.
Enfoque
Caroline se prepara cuidadosamente para cada evento al que asiste, asegurándose de que el área en la que dibuja sea cómoda y atractiva para los invitados. Mientras dibuja, habla con cada modelo, los conoce y lo que les apasiona. Los pequeños detalles de la conversación se integran en la imagen final, lo que garantiza que sea muy especial para el destinatario.Estilo
Cuando dibuja en un evento, el estilo de Caroline es fluido y animado, y usa una variedad de lápices, pinceles y marcadores para generar emoción y darle profundidad a cada imagen. Sin usar una computadora para terminar la obra de arte, sus imágenes en vivo tienen una sensación más inmediata e intuitiva.