Caroline Church es una artista de tablas de raspar, y la ilustradora perfecta para acercarse si buscas algo con un aspecto vintage grabado. Sus imágenes son ideales para empaques que tienen una sensación tradicional, es una experta en lo que respecta a la atmósfera de transporte y se pueden lograr resultados fascinantes cuando su estilo de raspador histórico se aplica a temas y temas modernos.
Con sede en Twickenham, Caroline trabaja desde una bonita casa victoriana, que se relaciona muy bien con su estética general. Tiene una licenciatura en Ilustración de la Chelsea School of Art y aprendió el grabado en madera como estudiante invitada en Royal Academy Schools. Sus mayores influyentes son el grabador de madera del siglo XVIII Thomas Bewick y el grabador de acero del siglo XIX Gustave Doré.
Acercarse
Scraperboard es una tarjeta con una capa de arcilla blanca cubierta de tinta negra. Caroline marca un dibujo inicial con papel de transferencia y luego raspa la capa blanca con un cuchillo artesanal en el negro, creando la apariencia de un grabado. Su enfoque es meticuloso y exigente, y cuando se completa su trabajo se escanea y se envía digitalmente. Las enmiendas se pueden hacer volviendo a la placa de raspado o usando Photoshop.Estilo
El estilo de Caroline recuerda al grabado del siglo XIX y se presta muy bien a proyectos que transmiten valores tradicionales y tradicionales.