Las caras de las personas se iluminan cuando ven al ilustrador Ben Tallon ensuciarse con un mural en una tienda minorista, en un evento deportivo o en el lanzamiento de un producto. La energía pura y la creatividad están ante tus ojos en colores vivos, aplicados expresivamente con pinceles, latas de aerosol, rotuladores y más.
La autenticidad que es clave para la obra de arte de Ben se revela a través de su dibujo de eventos en vivo mientras ayuda a los clientes a llevar a su audiencia más allá de las líneas de venta y los eslóganes. La diversión y la emoción generan curiosidad y a los espectadores jóvenes y mayores les encanta ver cómo evolucionan las imágenes. Es inspirador y les recuerda a todos lo bien que se siente expresarse.
Enfoque
Si el proyecto en vivo es específico de la ubicación, Ben lo explorará primero para identificar los puntos clave de interés y encontrar formas de incorporarlos en su obra de arte. También obtendrá una comprensión de lo que su cliente está buscando y firmará una dirección aproximada, pero después de eso todo es instinto.Estilo
El dinamismo y el sentido de la libertad creativa de Ben realmente alimentan el lado de la actuación de su dibujo de eventos en vivo. Si bien siempre parece que hay poco margen para el error al pintar en vivo, la paradoja es que el estilo de Ben prospera con las imperfecciones y los accidentes felices: son lo que lo hace humano y único.