Al revivir las antiguas habilidades de los grabadores y grabadores a lo largo de la historia August Lamm es el artista al que recurrir cuando un proyecto necesita una apariencia verdaderamente auténtica. Línea por línea, cada imagen que August crea está dibujada a mano y los espectadores no pueden evitar mirar maravillados, maravillados por su sombreado sombreado y la gran cantidad de detalles en el trabajo lineal.
Con sede en Londres, August estudió Historia del Arte en la Universidad Wesleyana, donde también trabajó como manipuladora de arte en la colección impresa. Inspirada por grandes grabadores como Rembrandt, Durer y Goya, aprendió a hacer grabados y grabados, imprimiendo sus propias ilustraciones para desarrollar sus habilidades. Hoy trabaja con pluma y tinta, pero logra el aspecto grabado con líneas extremadamente finas. A los clientes les encanta trabajar con August porque durante su proceso de trabajo intensivo ella proporciona actualizaciones periódicas, colaborando estrechamente con ellos para reflejar su visión.
Acercarse
La mayoría de las imágenes de agosto comienzan como tinta sobre papel, sin embargo, ella también usará Adobe Illustrator para transformar el trabajo en composiciones coloridas y texturizadas.Estilo
En un mundo de imágenes generadas por computadora, con imágenes imposibles llenas de color, intensidad, movimiento y efectos digitales, la obra de arte de August ofrece un refugio relajante para la mente, donde la línea dibujada a mano reina suprema y hermosa profundidad y detalles se conjuran a través de simples pero ejecutados por expertos rayado transversal.