El ilustrador técnico alemán Andreas Höher es el artista al que recurrir para realizar dibujos que sean realistas, prácticos y revelen cómo funcionan las cosas. Su ojo para el detalle es insuperable.
Andreas proviene de la región Rurh del país, un área que le encanta porque la gente es franca y sencilla, al igual que su trabajo. Está influenciado por los pintores fotorrealistas de la década de 1960 y por fotógrafos como Stephen Shore y Joachim Brohm. La arquitectura de Frank Lloyd Wright, los diseños de Norman Bel Geddes y la estética steampunk también lo inspiran. Después de estudiar ilustración en la Ruhrakademie en Schwerte, Andreas tomó una serie de cursos de capacitación y aprendió a usar el software 3D. Todavía le gusta seguir entrenando y actualizar sus habilidades.
Acercarse
Andreas es un ilustrador totalmente digital y un maestro de herramientas como Cinema 4D y Photoshop. Utilizándolos, crea máquinas, escenas y mundos enteros para sus clientes.Estilo
Ya sea que esté diseñando un pez robótico o dando los últimos toques a una ilustración compleja de un automóvil, Andreas se esfuerza por el hiperrealismo. Es parte de su naturaleza práctica, y su experiencia en ingeniería brilla en muchas de sus obras. Lleno de engranajes, engranajes, palancas y poleas, siempre existe la sensación de que sus creaciones realmente funcionarían en el mundo real.