Crear un mundo con su propio tono y atmósfera únicos usando solo líneas y colores: eso es lo que la ilustradora estadounidense Amber Day hace por sus clientes con cada nuevo proyecto que aborda, produciendo imágenes excelentes para una gama de marcas de moda, belleza y estilo de vida.
"No hay mejor sensación para mí que poder contar una historia a través de una imagen", dice Amber. Viajar y probar son dos de sus mayores pasiones y se muestran en sus imágenes que representan una variedad de deliciosos platos de todo el mundo. Donde quiera que vaya, dibuja, y las ideas que recopila forman referencias fantásticas que la ayudan a dar a los clientes algo muy individual cada vez. Amber estudió para obtener un título en Comunicaciones Visuales del Fashion Institute of Design & Merchandising en Los Ángeles.
Acercarse
Primero, Amber dibuja con lápiz y papel, dibujando los contornos. Después de ajustar la composición, la vuelve a dibujar digitalmente con varios lápices en su tableta. Se termina usando su técnica experta en acuarela.Estilo
El sutil trabajo lineal de Amber tiene una sensación natural y esbozada, mientras que la adición de acuarela le da a sus ilustraciones un aspecto orgánico mientras controla la atmósfera usando su paleta, luces y sombras. El sincero realismo de su trabajo lo hace perfecto para cualquier proyecto orientado al estilo de vida.