Bellas damas con pelucas, brujas enojadas y dinosaurios locos: estos son solo algunos de los personajes que la ilustradora francesa Agnès Ernoult ha creado para sus clientes en los últimos años. Cada personaje tiene un encanto único, expresiones interesantes y pequeños detalles que no verá en ningún otro lugar. Es por eso que su estilo creativo tiene demanda en una variedad de editoriales de libros para niños, revistas y más.
Agnès estudió una licenciatura en Ilustración en la Ecole Pivaut de Nantes durante cuatro años, una escuela que ella describe como "el Hogwarts de los futuros artistas". Después de mudarse a Bristol, se inspiró en la creatividad del distrito de Stokes Croft y los recuerdos de viejas películas de Disney y las historias de Peter Rabbit de su infancia. De hecho, le encanta cualquier cosa en la que los animales vistan ropa y su amplia imaginación se muestra en su trabajo.
Acercarse
El optimismo está en el corazón del proceso de Agnès, ya que su objetivo es hacer que cada imagen sea la mejor que haya creado. Explora su tema en bocetos y elabora una composición, agregando detalles. Luego pinta, utilizando su dominio de los efectos de acuarela y tinta para crear algo realmente único para sus clientes.Estilos
Las habilidades pictóricas de Agnès le dan a su trabajo un aspecto suave, sutil y delicado, con pequeños detalles que le dan vida. También ofrece un estilo de dibujos animados más suelto y contundente, ideal para encargos humorísticos.