Al ilustrador y animador Adam Larkum le encanta dibujar. Es algo que practica todos los días, constantemente creando nuevos personajes extravagantes y poniéndolos en todo tipo de situaciones interesantes. Su habilidad única para crear personajes y escenarios atractivos ha llevado a más de 50 comisiones de libros ilustrados, además de editoriales, empaques y producciones animadas.
Adam estudió ilustración y animación, y recibió una licenciatura seguida de una maestría del Edinburgh College of Art. Como estudiante ganó un concurso para crear un cortometraje para MOMI y Channel 4, y una vez que su carrera produciendo comerciales animados estaba en marcha, también se convirtió en ilustrador. Tiene columnas regulares en el Reino Unido y los Estados Unidos.
Acercarse
Adam dibuja instintivamente y siempre busca formas de mejorar su técnica y nuevas cosas para probar. Él cree que cada comisión debe comenzar con un lápiz en una mano y un borrador en la otra, y nunca tiene miedo de borrar áreas enteras de un dibujo si no son correctas. Le encanta trabajar en tinta sobre papel y luego pasar a Photoshop para unir la pieza.Estilos
Los personajes con un diseño encantador que parecen tener un verdadero sentido de curiosidad sobre ellos están en el centro del trabajo de Adam, que es animado y activo, y generalmente tiene una paleta de colores suave y accesible.