Combinando fotografías con dibujos hechos a mano y una doble dosis de humor, Tanya Cooper siempre ofrece imágenes coloridas, divertidas y esotéricas para sus clientes. Desde revistas hasta aerolíneas, y desde restaurantes hasta editoriales educativas, todas las personas con las que trabaja la encuentran rápida, amigable y flexible, capaz de tomarse un breve e idear algo fresco e imaginativo.
Originaria de Australia, pero actualmente con sede en Inglaterra, Tanya tiene un diploma en Ilustración de NMIT en Melbourne y un diploma avanzado en Diseño Gráfico del Centro de Diseño Enmore en Sydney. Ha viajado por el mundo, viviendo en lugares tan variados como Vietnam y Berlín. Conocer gente nueva y probar cosas nuevas alimenta su creatividad junto con su amor por la naturaleza y la paz que ofrece.
Acercarse
Tanya usa una Mac para combinar dibujos y texturas a lápiz hechos a mano con imágenes encontradas y compradas. A ella le gusta divertirse mientras trabaja, y su paleta es muy brillante, dominada por los colores pastel.Estilos
Hay dos tipos principales de trabajo en la cartera de Tanya. Sus dibujos presentan un trabajo de líneas ingenuo, con una apariencia ligera y divertida. Mientras tanto, le encanta mezclar lo antiguo y lo nuevo en su trabajo de collage, dando un nuevo significado a las imágenes existentes, reuniendo elementos inesperados para generar una narrativa interesante o impulsar un concepto inusual.