Con su estilo de dibujo fluido y natural, Kathryn Rathke tiene un talento excepcional para capturar el aspecto individual de la persona que está dibujando en solo unas pocas líneas rápidas. Autores, cantantes, políticos: sus retratos se reconocen al instante, pero son tan simples que siempre son fáciles de relacionar con las personas.
Con sede en Seattle, Kathryn a veces crea una imagen usando solo una línea fluida y continua, otro truco para enganchar al espectador e involucrarlos con el proyecto de su cliente. Según el artista con sede en Seattle, debe sus habilidades de dibujo a su abuela, quien le enseñó a dibujar y le proporcionó libros de Arthur Rackham, Maurice Sendak y William Steig; y su padre, que era presidente de una agencia de publicidad y trajo a casa montones de papeles para que practicara.
Acercarse
Kathryn hace todo digitalmente en Photoshop e Illustrator usando una pantalla Cintiq de Wacom. Dibuja sujetos de retratos muchas veces desde diferentes ángulos, aprendiendo sus rasgos faciales para que su trabajo final sea reconocible al instante. Estilos
Expresivo y caligráfico, hay un sentido único de gesto en las ilustraciones lineales de Kathryn. Ella trabaja en una variedad de estilos, usando sombreado, textura y fondos de colores de diferentes maneras para lograr un aspecto único para su cliente. Premios
2005 - Premio AI-AP 2010 - Premio de excelencia en artes de la comunicación 2012 - Premio AI-APLista de clientes
Newsweek, NY Observer, Vanity Fair, Time Out, The Evening Standard, O Magazine, Brooks Sports, Penguin, Make Magazine, Smart Money, Rolling Stone y Welt am Sonntag son solo algunos de los clientes de Kathryn.