Personajes extraños y maravillosos, símbolos curiosos y patrones y texturas vintage dan al trabajo del ilustrador Ian Murray, con sede en Cheshire, su propia apariencia única. Cuando analiza un tema, ve cosas que otros no pueden y las visualiza para clientes que buscan imágenes que se distingan del resto.
Aunque es un ilustrador muy experimentado, Ian está obsesionado con la productividad y lee constantemente libros de arte y diseño para descubrir cómo funcionan otros creativos y cuáles son sus sistemas. Recibió una primera en Ilustración de la Universidad de Kingston antes de realizar una maestría en Diseño de Comunicación en la Universidad Metropolitana de Manchester.
Acercarse
Sin embargo, confesando su amor por el orden y la pulcritud, Ian se siente atraído por las texturas desgastadas. El resultado es una tensión en su trabajo entre fuertes composiciones y elementos de diseño, y el caos de su marca, viejos trozos de papel, texturas y patrones. Trabaja en paletas de colores limitadas y tiende a guardar las que funcionan para uso futuro. También mantiene su tinta hecha a mano y marcas de impresión en su computadora, catalogadas y listas para su despliegue en cualquier momento.Estilo
El trabajo de Ian se trata de combinaciones de colores efectivas, composición fuerte, formas consideradas y conceptos reflexivos.