Los eventos en vivo son la oportunidad perfecta para que las marcas de moda, belleza y estilo de vida establezcan una conexión individual con sus clientes, y las sublimes habilidades de dibujo de Katharine Asher brindan los medios perfectos para lograr esto. En la era de las selfies, la gente se siente irresistiblemente atraída por la idea de hacer un retrato desde una perspectiva más personal, y a los asistentes y espectadores les encanta ver sus hermosos retratos aparecer ante sus ojos.
Al crear un regalo único para que cada cliente se lo lleve, Katharine puede atraer a los asistentes con las prendas o joyas de su cliente, profundizando su conexión con el evento y la marca. Además de los pinceles y el papel, puede usar un iPad con la misma facilidad con los resultados proyectados en una pantalla más grande para un público más amplio. Habiendo mantenido su vida dibujando habilidades agudas a lo largo de su carrera, el retrato en vivo es una segunda naturaleza para Katharine y los invitados siempre se sienten cómodos sentados para ella.
Acercarse
Katharine se prepara para cada evento obteniendo una comprensión profunda de su cliente y creando algunas imágenes de muestra para que los invitados las vean. Justo antes del evento, ella hará algunos dibujos de calentamiento. Primero se dibuja a los invitados, luego Katharine pinta un retrato de línea sobre una caja de luz con pinceles chinos, tinta negra y uno o dos colores acrílicos.Estilo
El estilo simple y elegante que los clientes de Katharine adoran siempre está presente en su trabajo de eventos en vivo. Recortando los detalles, solo dibuja las líneas más importantes para formar cada retrato, usando su experiencia para decir mucho con muy poco.