Alimentos que se ven tan frescos que puedes saborearlos, agua que es fresca y húmeda solo para mirar, campos de flores que puedes escuchar silbando en el viento: cuando el ilustrador fotorrealista Tom Ungemach se pone a trabajar, no solo crea imágenes realistas, él asegura que estén empapados en la atmósfera. Con detalles nítidos, sus obras emiten luz y energía, llenando de positividad los proyectos de sus clientes.
Con sede en Hamburgo, Tom se esfuerza por lograr una calidad tangible en su trabajo. Además del arte, siempre le ha gustado hacer cosas con sus manos, lo que se refleja en su enfoque preciso pero imaginativo. Cuando Tom dejó la escuela, su estilo ya estaba completamente desarrollado, por lo que en lugar de estudiar, se convirtió en asistente en el estudio de otro ilustrador antes de lanzar su carrera en solitario en 1995, convirtiéndose rápidamente en un líder en su campo. Uno de sus artistas favoritos es Masao Saito.
Enfoque
Tom ha dominado una variedad de medios, pasando de pinceles, aerógrafos y acrílicos a Adobe Photoshop y su tableta Wacom. Tiene un estudio fotográfico para accesorios de fotografía, lo que reúne todo en la pantalla para crear una imagen final perfectamente nítida.Estilo
Crear la ilusión de la realidad es lo que emociona a Tom y utiliza colores primarios brillantes, una composición e iluminación fuertes para generar una atmósfera brillante y optimista, a menudo resaltando los detalles finos en cada pieza.